Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se ilusiona: la joya que pide pista en Boca y apunta como el futuro Varela

Viendo el gran nivel de Alan Varela, Juan Román Riquelme ya comienza a preparar a su sucesor en Boca de cara al futuro.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 07:00

Uno de los jugadores más importantes de Boca en el último tiempo fue Alan Varela, quien surgió en las juveniles del Xeneize y, a partir de la confianza que le dio Juan Román Riquelme en Primera División, se convirtió en una pieza fundamental para el equipo.

Riquelme sabe que si Varela sigue mostrando este gran rendimiento, en poco tiempo comenzarán a seguirlo desde Europa, por lo que, con vistas al futuro, ya se está fijando en su reemplazante en las inferiores.

El vicepresidente de Boca está expectante a la evolución de Maximiliano Rolón, juvenil categoría 2002 que sorprendió a todos con su nivel en la Reserva. El joven mediocampista es pensado como un futbolista con gran proyección por la dirigencia.

Rolón anotó uno de los tantos en la goleada 3-0 de Boca ante Defensa y Justicia y confirmó su buen nivel, llegando a llamar la atención de Juan Román Riquelme para pensarlo como el próximo Alan Varela. ¿Se vendrá la oportunidad en Primera para el juvenil?

 

MAXIMILIANO ROLÓN Y SU CAMINO EN LA RESERVA DE BOCA

 

Si bien fue subido hace poco a la Reserva de Boca, Maximiliano Rolón, de 20 años él, supo arreglárselas para convertirse en una pieza fundamental del equipo y quedar en los primeros planos de Juan Román Riquelme. ¿Es el nuevo Alan Varela?

Rolón lleva tan solo 6 partidos oficiales disputados con la Tercera, y su gol de la última fecha ante Defensa, el cual sirvió para que el Xeneize siga liderando el campeonato, fue el primero suyo en dicha categoría.

Maximiliano Rolón es el apuntado que tiene Juan Román Riquelme en Boca para suplantar a Alan Varela en un futuro