Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo deja marcharse? La oportunidad que tiene una joya de Boca para irse

Una joven promesa de Boca está en la órbita de un equipo de la Liga Profesional para la próxima temporada. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?
viernes, 26 de agosto de 2022 · 23:00

En el último tiempo, los juveniles de Boca comenzaron a tomar mayor protagonismo en el primer equipo, y Juan Román Riquelme aprovecha para disfrutarlos y luego venderlos al exterior, generando ingresos importantes para el club.

De todas formas, no todos tienen el mismo tiempo de adaptación y proyección, y por eso algunos terminan más relegados que otros a pesar de las expectativas de Riquelme.

Uno de los que no pudo tener regularidad en su tiempo de juego es Cristian Medina. El mediocampista de 20 años no pudo asentarse como titular con Hugo Ibarra en Boca y ahora está siendo seguido muy de cerca por Estudiantes de La Plata.

Pensando en el próximo mercado de pases, el Pincha está interesado en contar con Medina, quien de seguir con la inactividad en Boca, tiene todos los boletos para salir a préstamo y explotar su potencial en otro club. ¿Estudiantes se queda con una joya de Juan Román Riquelme?

 

¿BOCA LO DESAPROVECHÓ? LOS NÚMEROS DE CRISTIAN MEDINA EN EL 2022

 

Cristian Medina, si bien no suele tener mucha continuidad, es uno de los juveniles más pedidos por los aficionados de Boca, además de que Juan Román Riquelme también cree mucho es sus condiciones de cara al futuro. Por eso, su salida a préstamo a un club como Estudiantes mientras no tiene rodaje en el Xeneize no sería vista como una mala opción.

En lo que va del año, Medina disputó 29 encuentros oficiales y no pudo marcar goles, pero sí cedió una asistencia. En el Pincha saben de la proyección que tiene el mediocampista y por eso lo están siguiendo de cerca pensándolo como refuerzo para el 2023.

Cristian Medina está algo relegado en Boca y Juan Román Riquelme analiza su posible salida a Estudiantes