Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le hace caso al hincha para tener una figura? "Si desde Boca llaman a..."

Un voz autorizada en el mundo del fútbol se refirió a la situación que atraviesa una figura de Boca y fue contundente. ¿Lo escuchará Juan Román Riquelme?
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:57

El 2023 será un año importantísimo para Juan Román Riquelme. Y es que Boca volverá a intentar nuevamente alzarse con la Copa Libertadores, trofeo que le es esquivo desde el 2007 y que desde su vuelta al club como dirigente no pudo conseguir.

Fueron tres ediciones las que disputó el Xeneize: en dos quedó afuera en octavos de final y en la restante lo hizo en semifinales. Es por eso, que Riquelme no quiere que se repita lo ocurrido y el próximo año quiere sí o sí el título, teniendo en cuenta que también habrá elecciones presidenciales en el club.

Ante esta situación, el ídolo de Boca busca armarle el mejor plantel posible al DT, en este caso y por ahora Hugo Ibarra. Sin embargo, hay una figura que en la Ribera perderían a mediados de 2023, pero una voz autorizada en el mundo del fútbol lo aconsejó. Se trata de Rodolfo Cingolani, quien se refirió a la situación de Agustín Rossi.

"Si desde Boca lo llaman a Rossi para una nueva reunión, en un minuto se sienta a charlar por la renovación del contrato", aseguró el Gringo Cingolani, en el programa donde es panelista en TyC Sporrts. ¿Juan Román Riquelme le hará caso?

 

AGUSTÍN ROSSI Y SU FUTURO EN BOCA: ¿SE DESPIDE CONTRA ATLÉTICO TUCUMÁN?

 

El futuro de Agustín Rossi parece estar lejos de Boca y es que, como consecuencia de la no renovación, el arquero podría llegar a jugar su último partido en la institución ante Atlético Tucumán, este domingo desde las 18:00 en La Bombonera.

Desde Europa, varios clubes chalaron para quedarse con él e iniciaron gestiones. El mercado de pases está por cerrar en el Viejo Continente y la historia se podría definir en los próximos días. ¿Boca lo deja ir?

Rodolfo Cingolani aconsejó a Juan Román Riquelme: