Club Atlético Boca Juniors

¿Otra vez problemas con Riquelme en Boca? "Hay jugadores fastidiosos porque..."

Los conflictos continúan en Boca y en este caso el principal apuntado sería Juan Román Riquelme. ¿Los jugadores se cansaron?
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:06

Por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca recibirá a Atlético Tucumán el próximo domingo a partir de las 18 horas en La Bombonera. Mientras Hugo Ibarra planifica el partido, Juan Román Riquelme continúa en el ojo de la tormenta.

Las últimas semanas en Boca fueron muy complicadas debido a problemas extra futbolísticos y volvió a aparecer en escena un conflicto que involucra al ídolo Xeneize con los futbolistas del plantel.

Según la información del periodista, Rodolfo Cingolani de Tyc Sports, hay malestar en los referentes del conjunto de La Ribera con Riquelme en relación a los premios.

"Hay malestar en algunos jugadores del plantel de Boca por el tema de la plata: los jugadores siguen sin cobrar los premios de la final ante Tigre y la primera fase de la Libertadores", dijo Cingolani haciendo referencia a Juan Román Riquelme.

 

 

LOS PREMIOS, LA RAZÓN POR LA CUÁL DARÍO BENEDETTO TUVO UNA DISPUTA CON JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

Previo a la ida de los octavos de final entre Boca y Corinthians, Darío Benedetto quedó en la mira tras una discusión con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol con respecto a los premios.

Lo cierto es que el plantel no había cobrado el dinero por haber accedido a la fase final de la Copa Libertadores y debido a eso Benedetto se reunió con los que manejan el fútbol en Boca. ¿Riquelme es el principal responsable?

Los futbolistas de Boca estarían molestos con Juan Román Riquelme. ¿Problema en puerta?