Club Atlético Boca Juniors

Ibarra en alerta: ¿Boca sufre una baja de imprevisto?

De cara al encuentro contra Atlético Tucumán, Hugo Ibarra se encuentra en alerta por el estado de una figura de Boca. ¿Pierde a un jugador clave?
viernes, 26 de agosto de 2022 · 21:00

El domingo desde las 18 horas, Boca jugará en condición de local contra Atlético Tucumán y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo. Al respecto, Hugo Ibarra ultima detalles para el once inicial.

En la preparación de la semana para el choque contra los tucumanos, Ibarra había encontrado el equipo pero un imprevisto de último momento le haría perder una pieza clave.

Lo cierto es que Carlos Zambrano se retiró del entrenamiento con una descompostura y debido a esto, se encuentra en duda para Boca en vísperas del fin de semana. 

Zambrano está dentro del equipo titular pero el estado del peruano pondría en duda su presencia en La Bombonera. ¿Hugo Ibarra no lo tendrá en Boca?

 

 

CON CARLOS ZAMBRANO EN DUDA, ASÍ FORMARÍA BOCA VS ATLÉTICO TUCUMÁN

 

El enfrentamiento entre Boca y Atlético Tucumán se lleva todas las miradas por sobre el resto de los encuentros de la fecha, ya que es el más trascendental. En el Xeneize, Carlos Zambrano está en duda pero Hugo Ibarra habría definido el equipo.

La probable formación de Boca sería con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Zambrano o Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Frank Fabra, Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Carlos Zambrano se retiró del entrenamiento y encendió las alarmas en Boca. ¿Hugo Ibarra lo tendrá disponible?