Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo recibirán? Riquelme lo rechazó y ahora no para de brillar en el exterior

El presente de un futbolista que Juan Román Riquelme quiso para Boca llama la atención y el ídolo lo sigue de cerca.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:01

Juan Román Riquelme no descansa y continúa trabajando en la posible llegada de refuerzos. Y es que Boca, con la lesión de Exequiel Zeballos justamente, está en plena búsqueda de un jugador que llegue a cubrir el hueco que dejó el Changuito.

En este semestre, a Boca le queda la Liga Profesional, en donde tendrá un duelo crucial el próximo domingo ante Atlético Tucumán -líder del torneo, y también la Copa Argentina, en donde buscará consagrarse bicampeón.

Para apuntar a los dos frentes y también ya pensando en el año que viene, con la Copa Libertadores, Riquelme sigue de cerca el presente de Nicolás Ibáñez, futbolista del Pachuca.

Ibáñez, sondeado por Boca en 2021, fue un protagonista clave en la victoria de su equipo ante Atlas por la Liga MX: abrió el marcador con un gol de penal y encaminó el triunfo del Pachuca. ¿Y si lo llama Juan Román Riquelme?

 

BOCA ESTÁ PENDIENTE: LOS NÚMEROS DE NICOLÁS IBÁÑEZ

 

Tras el gol convertido ayer ante Atlas por la fecha 11 de la Liga MX, Nicolás Ibáñez alcanzó los cinco tantos en diez partidos disputados en el torneo, que ubica a su equipo en el puesto Nº6. ¿Boca lo vuelve a buscar?

Y es que justamente los delanteros del Xeneize no atraviesan el mejor de los presentes. Pese al gol de Luis Vázquez ante Defensa y Justicia, tanto él como Darío Benedetto y Nicolás Orsini no están pudiendo llegar al gol cuando les toca jugar. ¿Juan Román Riquelme volverá a la carga por Ibáñez?

Nicolás Ibáñez fue buscado por Juan Román Riquelme para Boca y hoy la rompe en el exterior: convirtió gol en la victoria de su equipo.