Club Atlético Boca Juniors

Bomba de Riquelme: el refuerzo que Boca está cerca de abrochar

Juan Román Riquelme quiere meter un bombazo en Boca y ahora sí tendría al reemplazo de Exequiel Zeballos de manera definitiva.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 19:59

Mientras Boca se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán en un duelo clave por la Liga Profesional 2022, Juan Román Riquelme no deja de buscar al reemplazante de Exequiel Zeballos y parece ya haberlo conseguido de manera definitiva. 

Si bien Riquelme también avanza para sumar a Guido Carrillo, ahora se agregó la noticia de un jugador que ya estuvo en el radar del Xeneize y en este momento tendría todo encaminado para arribar a Brandsen 805 sin trabas. 

Se trata de Roger Martínez, el delantero de Club América que ya había sido pretendido hace un par de mercados atrás y ahora Boca tiene muy avanzadas las negociaciones con el cuadro mexicano para hacerse de los servicios del delantero colombiano.

En caso de que Boca llegue a un acuerdo con las Águilas, FIFA debe hacer una excepción para que Martínez sea fichado dado que el TMS (Transfer Matching System) está cerrado para futbolistas del exterior. ¿Tendrá a su viejo deseo Juan Román Riquelme

 

BOCA ESTÁ PENDIENTE: ¿CÓMO ES EL PRESENTE DE ROGER MARTÍNEZ EN LA LIGA MX? 

  

El Club América viene en alza en los últimos partidos del fútbol mexicano, pero Roger Martínez no está teniendo el rodaje que le gustaría, y eso será a un aspecto a tener en cuenta para Juan Román Riquelme en Boca

De hecho, en la goleada 7-0 de las Águilas ante Cruz Azul durante el último fin de semana, Martínez ni siquiera estuvo dentro de los convocados. Su último partido oficial se registra en el 22 mayo del 2022, ya que ahora está siendo relegado por el entrenador argentino Fernando Ortiz.

Juan Román Riquelme tiene muy avanzadas las negociaciones para sumar a Roger Martínez a Boca.