Club Atlético Boca Juniors

Se fue con Riquelme y ahora le marcó la cancha a Boca: "Lo mejor que le puede pasar a Rossi es..."

Agustín Rossi recibió un peculiar consejo por parte de un protagonista que se marchó de Boca durante la gestión de Juan Román Riquelme.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:06

Agustín Rossi es gran protagonista del mundo Boca en la actualidad. Su brillante presente bajo los tres palos del Xeneize hace lamentar aún más a Juan Román Riquelme el hecho de no haber podido llegar a un acuerdo para renovar el contrato del arquero.

De hecho, la actualidad del guardameta es tan brillante hasta el punto de que ha retrasado el debut de Sergio Romero. Mientras disfruta los últimos partidos del ex Defensa y Justicia, Riquelme quedó sorprendido con las declaraciones de un ex Boca.

Se trata de Marcos Díaz que no anduvo con rodeos para referirse a la situación de Rossi. El arquero, actualmente sin club luego de su paso por Huracán, recordó lo sucedido recientemente para aconsejarle a su colega que decida marcharse a mitad del 2023.

"Lo mejor que podría pasar es que (AgustínRossi de un paso importante en su carrera, el mundo Boca es complicado", expresó contundente en Radio D Sports el propio Díaz que abandonó el conjunto azul y oro durante la gestión de Juan Román Riquelme.

 

AGUSTÍN ROSSI PERMANECE COMO TITULAR EN EL ARCO DE BOCA

 

Este domingo, desde las 18 horas, Boca recibirá a Atlético Tucumán en lo que será un verdadero partidazo. La trascendencia del encuentro no le deja margen de error a Hugo Ibarra que nuevamente se inclina por la presencia de Agustín Rossi en el arco.

Aún con algunas dudas, la formación de Boca sería: Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Benedetto o Vázquez.

Marcos Díaz le recomendó a Agustín Rossi que le ponga fin a su etapa en el Boca de Juan Román Riquelme.