Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene al reemplazante de Marcos Rojo? El central de lujo que le ofrecieron a Boca

Juan Román Riquelme sabe que puede perder a Marcos Rojo en diciembre por lo que ya le busca reemplazante y le ofrecieron uno de lujo. ¿Será el próximo refuerzo de Boca?
jueves, 25 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está más tranquilo luego de la victoria agónica de Boca ante Defensa y Justicia, pero igual trabaja todavía en el mercado de pases intentando encontrar un jugador de jerarquía por el cupo que se liberó por la lesión de Exequiel Zeballos.

Es por eso que el vicepresidente de Boca tiene a varios futbolistas apuntados para reforzar el equipo, y en diferentes puestos, pensando más que nada en el próximo semestre que volverá a tener Copa Libertadores.

Uno de los lugares donde Riquelme tiene pensado incorporar es en la defensa, teniendo en cuenta que Marcos Rojo se puede marchar, y en las últimas horas le acercaron a uno de jerarquía. Se trata de Victor Cuesta.

Cuesta actualmente se encuentra en el Botafogo de Brasil pero su préstamo finaliza a fin de año y debe volver al Inter de Porto Alegre. Desde la representación le buscan salida, y se contactaron con Juan Román Riquelme para ofrecerlo y ver la posibilidad que se convierta en refuerzo de Boca. ¿Dará el ok el vicepresidente?

¿QUÉ DIJO VICTOR CUESTA SOBRE BOCA?

 

Victor Cuesta es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme está analizando para que sea refuerzo de Boca, ya que en las últimas horas fue ofrecido por la posible salida de Marcos Rojo. El defensor ya estuvo en el radar Xeneize y confesó hace tiempo que se quedó con las ganas de la posibilidad. ¿Se le dará ahora?

"Era una buena opción, no se terminó dando pero hubiese sido lindo jugar en Boca".

Juan Román Riquelme analiza la llegada como refuerzo de Boca de Victor Cuesta si se va Marcos Rojo