Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya le soltó la mano: el jugador de Boca que busca marcharse a Europa

A pesar que era uno de sus mimados, Juan Román Riquelme le soltó la mano para que se pueda marchar de Boca.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 07:00

Más allá de que falta varios meses, Juan Román Riquelme ya empezó a trabajar en el mercado de pases en Boca, donde en el medio necesita sumar un entrenador. 

Sabiendo que tiene un cupo por la dura lesión de Exequiel Zeballos, el vicepresidente de Boca apunta a Gabriel Ávalos o Diego Valoyes como incorporación, en medio de su posible salida. 

Pero Riquelme no solo piensa en los refuerzos, sino también en los posibles jugadores que terminen diciendo adiós del Xeneize. Uno de esos sería Mateo Retegui, que debe regresar de Tigre. 

Más allá de que Tigre lo quiere comprar, Retegui prepara su desembarco a Europa, ya que el ex Boca fue vital para su equipo para el lamento de Juan Román Riquelme, donde el Hellas Verona, Cremonese y Monza ya preguntaron por el goleador. 

 

¿TIGRE LE COMPRA LA FICHA DE MATEO RETEGUI A BOCA?

 

En medio de los interés que recibió Mateo Retegui por el Hellas Verona, Cremonese y Monza, Tigre quiere hacer cumplir el préstamo que arregló con Boca

Juan Román Riquelme está pendiente a las propuestas que tiene desde Italia Mateo Retegui que no regresaría a Boca

Justamente el Matador abonaría un poco menos de 2 millones y medio de dólares para quedarse con la mitad de la ficha y así Retegui sería negociado por Tigre y no por Boca, que en caso de no vender el 50% del pase se quedaría para pelear un lugar.