Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme lo cruzaron con los tapones de punta en Boca: "Nos está llevando a..."

Un protagonista que apunta a pisar fuerte en las próximas elecciones de Boca fue muy crítico con la gestión de Juan Román Riquelme.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:19

El 2023 será trascendental en Boca por distintos motivos. Además de todo lo que gira en torno a lo futbolístico, se llevarán a cabo las elecciones en donde la gestión de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme buscará quedarse nuevamente con la victoria.

Sin embargo, más allá de que aún falta tiempo, la contienda ya comenzó a jugarse. Cualquier acontecimiento que sucede en La Ribera es utilizado por los distintos protagonistas políticos involucrados, ya sea a favor o en contra de Riquelme y compañía.

Algo que quedó notablemente evidenciado con las recientes declaraciones de Andrés Ibarra. El economista, precandidato a presidente de Boca, realizó un balance de la gestión actual y, lejos de ser moderado, fue muy crítico con el oficialismo azul y oro.

"(Juan Román) Riquelme está teniendo un pésimo manejo del club. La gestión nos está llevando a una situación de riesgo y también veo difícil que Boca gane una Copa Libertadores", aseveró Ibarra en Radio Super Mitre. ¿Llegará la respuesta?

 

LA DURA CRÍTICA DE ANDRÉS IBARRA A LA GESTIÓN DE JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

A poco más de un año para las elecciones en Boca, los candidatos ya comienzan a mostrar sus caras. Es el caso de Andrés Ibarra, líder de la mesa del macrismo azul y oro, quien arremetió con los tapones de punta en contra de Juan Román Riquelme.

"Hay que recuperar la mística que teníamos en la época de Mauricio Macri. Hoy no tenemos nada de eso, hay una dirigencia partida en Boca. No estoy de acuerdo con tener un consejo de fútbol, pero si daría tareas específicas. Tiene que haber una línea clara para que el DT trabaje tranquilo".

Juan Román Riquelme fue el blanco de las críticas de Andrés Ibarra, líder de la mesa del macrismo en Boca.