Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo celebra: la gran medida de Boca que le dará millones

En medio de la gran rescontrucción que se encuentra realizando Boca, Juan Román Riquelme sonríe por el gran monto económico que le ingresará al club.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:33

Boca sigue intentando hallar el rumbo. Pese a que ya pasaron algunas fechas desde que Hugo Ibarra asumió como DT interino, los resultados aún no llegan y Juan Román Riquelme se muestra preocupado por lo que ve.

Es por eso, que el vicepresidente de Boca ya comenzó a planificar cómo se conformará el plantel el próximo año a modo de poder levantar el nivel futbolístico nuevamente.

Sin embargo, mientras que eso sucede, Riquelme recibió una gran noticia: un sponsor que aparecerá en la camiseta del Xeneize significará un gran ingreso económico.

Boca tendrá un nuevo sponsor luego de llegar a un acuerdo con DirecTV. De esta manera, el Xeneize dejaría de tener una camiseta lisa como acostumbró a los hinchas desde el comienzo de temporada, y en su lugar tendrá al nombre de la empresa de internet en la espalda, significando un gran ingreso de dinero para Juan Román Riquelme.

 

EL MOTIVO POR EL CUÁL BOCA SE APURÓ EN BUSCAR UN NUEVO SPONSOR PARA SU CAMISETA

 

Si bien muchos hinchas quedaron enamorados con el estilo de la camiseta lisa en Boca, el club necesita el dinero que ingresan con los sponsors. Es por eso, que Juan Román Riquelme se apuró en encontrar un nuevo candidato para que ocupe ese lugar.

Según había podido explicar Mario Pergolini en su entonces, "los ingresos de Boca por socios no llegan a cubrir ni el 40% de los gastos de Boca. El fútbol de hoy no se puede dar el lujo de no tener sponsors". De esta manera, a modo de poder seguir estando económicamente estable, el Xeneize debió ir en busca de un sponsor que será DirecTV.

Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo con DirecTV y se convertirá en nuevo sponsor de la camiseta de Boca.