Club Atlético Boca Juniors

Riquelme aún no lo entiende: rechazó a Boca y puede terminar en un insólito destino

Las últimas novedades que giran en torno a una figura que le bajó el pulgar a Juan Román Riquelme sorprenden a todo Boca.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:05

Quizás, el punto más débil de la gestión de Juan Román Riquelme ha sido su labor en los mercados de pases. Algo que quedó evidenciado a mitad de año, en donde Boca debió conformarse con segundas opciones y descartar a figuras de élite mundial.

El vicepresidente aspiró bien alto e intentó concretar el arribo de estrellas que hubiesen resultado una bomba para el fútbol argentino. Cada uno de ellos agradeció el interés de Riquelme, pero finalmente terminaron bajándole el pulgar a la propuesta.

Y deberá pasar mucho tiempo para que los hinchas se olviden todo lo sucedido en torno a Edinson Cavani. El delantero uruguayo rechazó a Boca ya que su deseo es continuar en el Viejo Continente, en donde continúa una gran incertidumbre por su futuro.

Valencia se perfilaba a ser el club que iba a lograr lo que el Boca de Juan Román Riquelme no pudo. Sin embargo, aún no se desprenden de Maximiliano Gómez y le dan vida a la Real Sociedad que sueña con Cavani para suplir la posible ausencia de Alexander Isak.

 

LA LLAMATIVA FRASE DE EDINSON CAVANI ¿DEDICADA AL MUNDO BOCA?

 

Si bien ya quedó totalmente descartado su llegada, Edinson Cavani aún sigue rondando por La Ribera. Mientras espera definir su futuro, en su última aparición pública el charrúa lanzó una peculiar frase que muchos vincularon indirectamente a todo Boca.

 "No sé nada concreto. El fútbol es el fútbol y hay que ir a donde la gente te quiere".

La Real Sociedad sueña con lograr lo que el Boca de Juan Román Riquelme no pudo: incorporar a Edinson Cavani.