Club Atlético Boca Juniors

¿Qué espera Riquelme para buscarlo? "Quiero ir a Boca"

Una figura del fútbol europeo desea vestir la camiseta de Boca y Juan Román Riquelme se mantiene ilusionado con encaminar su llegada.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 11:59

A lo largo de la era de Juan Román Riquelme en la directiva, muchas figuras del viejo continente expresaron su deseo de en algún momento tener la experiencia de jugar en Boca.

Edinson Cavani estuvo cerca de concretar su arribo a Boca pero decidió seguir su carrera en Europa. Sin embargo, otra figura mundial habló y se ilusiona con vestir la azul y oro en el futuro.

Se trata de Lucas Torreira, quien ya había manifestado su fanatismo por el Xeneize y La Bombonera. En esta ocasión, el uruguayo volvió a referirse acerca del club donde se encuentra Riquelme.

En diálogo con TNT Sports, Torreira dejó en claro lo que desea para el corto plazo: "Quiero ir a Boca". ¿Juan Román Riquelme logrará traerlo al elenco de La Ribera?

 

LUCAS TORREIRA PASÓ POR EL MUSEO DE BOCA Y FUE A LA BOMBONERA PARA VER LA COPA LIBERTADORES

 

Hace algunas semanas, Lucas Torreira se hizo presente en el museo de Boca y muchos se ilusionaron con una posible llegada del mediocampista al Xeneize. Sin embargo, solamente se trató de una visita, ya que en las últimas horas se confirmó su arribo al Galatasaray de Turquía.

A su vez, Torreira presenció el encuentro entre Boca y Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Juan Román Riquelme convencerá al uruguayo para que se sume en un futuro?

Juan Román Riquelme se ilusiona con poder convencer a Lucas Torreira, figura que quiere jugar en Boca.