Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se cansó y salió a aclarar su polémica en Boca: "Mi rol como DT..."

Tras la polémica, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y dejó en claro lo sucedido. ¿El entrenador de Boca se plantó?
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:11

El próximo domingo a partir de las 18 horas, Boca recibirá a Atlético Tucumán en La Bombonera, en lo que será un partido clave para Hugo Ibarra. El Xeneize enfrentará al puntero del campeonato por la fecha 16 de la Liga Profesional.

En la previa del duelo contra el Decano en condición de local, Ibarra fue el protagonista en la conferencia de prensa de hoy, donde se encargó de aclarar la polémica relacionada al fútbol Senior.

Al mismo tiempo que el elenco tucumano jugaba con Barracas Central, el entrenador Xeneize se encontraba disputando un partido con el fútbol Senior de Boca. Ante esto se generó un revuelo importante y el mismo técnico aclaró la situación.

"Jugar un partido con la camiseta de Boca, que amo profundamente y me pondría en cualquier lado, acá en la China, es una satisfacción. Y eso (ser parte del Senior) no impide mi rol como entrenador", declaró Hugo Ibarra en la rueda de prensa. ¿Se cansó el técnico Xeneize?

 

HUGO IBARRA DEBERÁ DECIDIR: LA PELEA ENTRE DARÍO BENEDETTO Y LUIS VÁZQUEZ POR SER EL NUEVE DE BOCA

 

Si bien Hugo Ibarra se inclinaría por Luis Vázquez el próximo domingo, habló acerca de la disputa entre el juvenil y Darío Benedetto, figura de Boca, por la delantera.

"Los dos están bien. Darío (Benedetto) hizo una excelente práctica también. Así que lo decidiré en estos días, pero como dije anteriormente, tengo el equipo en mi cabeza y ese equipo va a salir en la cancha".

Hugo Ibarra salió a aclarar la polémica y se cansó por los rumores en Boca.