Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya lo descartan: el jugador que Ibarra no le da más oportunidades y le buscan club

Un mediocampista que no tiene lugar con Hugo Ibarra es pretendido por varios equipos europeos. ¿Boca lo deja ir?
jueves, 25 de agosto de 2022 · 23:00

Si bien el mercado de fichajes a nivel local ya llegó a su fin, eso no es así en el ámbito internacional, y en la dirigencia de Boca se mantienen expectantes al futuro de las figuras de Hugo Ibarra.

Siendo que el 31 de agosto finaliza el libro de pases en Europa, los últimos días están siendo muy movidos para Ibarra, ya que los equipos del Viejo Continente están trabajando en sus últimos fichajes y miraron, en este caso, a un mediocampista del Xeneize.

El futbolista en cuestión es Jorman Campuzano. El colombiano, que perdió terreno en la consideración del entrenador hace ya un tiempo, está en la órbita del Hellas Verona, el Monza y el Cremonese; y en la dirigencia de Boca esperan la llegada de alguna oferta formal durante las próximas horas.

Teniendo en cuenta que el deseo del propio Campuzano es tener rodaje futbolístico, y eso no se lo está dando Boca actualmente, su traspaso al Verona, el Monza o el Cremonese de la Serie A de Italia sería el escenario ideal para la venta del colombiano y, a su vez, la liberación de un cupo de extranjero en el plantel de Hugo Ibarra.

 

¿BOCA NO LO USA Y LO QUIEREN TODOS? JORMAN CAMPUZANO TAMBIÉN ES PRETENDIDO EN SUDAMÉRICA

 

Así como Jorman Campuzano está siendo seguido por el Hellas Verona, el Monza y el Cremonese, también varios equipos importantes de Sudamérica, al ver que Hugo Ibarra no lo tendrá en cuenta, se interesaron en contratarlo. ¿Su salida de Boca es inminente?

Sin haber realizado ningún ofrecimiento formal por el momento, el Atlético Paranaense -semifinalista de Copa Libertadores-, Atlético Nacional y Junior pusieron sus ojos en el colombiano de 26 años, que tiene contrato en Boca hasta junio del 2023.

Tanto el Monza como el Hellas Verona y el Cremonese de Italia están siguiendo a Jorman Campuzano ante su falta de minutos con Hugo Ibarra en Boca