Club Atlético Boca Juniors

En Boca quieren ganar la Libertadores: la figura de Europa que apunta Riquelme para el 2023

Juan Román Riquelme sabe que el 2023 puede tener su última chance de ganar la Copa Libertadores, por lo que apunta a reforzarse con una figura para que Boca de el salto de jerarquía.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra tendrá un duro compromiso este fin de semana ante Atlético de Tucumán, mientras Juan Román Riquelme no para de pensar en el mercado de pases. 

A causa de la lesión de Exequiel Zeballos, el vicepresidente de Boca tiene la posibilidad de sumar un refuerzo para Ibarra pero podría esperar a fin de año. 

Sabiendo que en el 2023 hay elecciones, Riquelme quiere hacer un gran mercado para ir por la Copa Libertadores por lo que apunta todos los cañones a Federico Fazio del Salernitana de Italia. 

Sin Carlos Izquierdoz, Juan Román Riquelme sueña con tener a Fazio como mariscal en el Boca 2023, por lo que comenzó a tantear al ex Selección Argentina para saber si quiere regresar al país

 

LA PRINCIPAL TRABA DE BOCA PARA TENER A FEDERICO FAZIO

 

Más allá del fanatismo que tiene Federico Fazio, a Boca no se le hará para nada sencillo por lo que Juan Román Riquelme sabe que deberá desembolsar algo de dinero para tenerlo en La Ribera. 

Juan Román Riquelme quiere quedarse con Federico Fazio en Boca

Habiendo llegado al Salernitana a comienzo de año, Fazio tiene contrato hasta mitad del 2024 por lo que Riquelme para tenerlo en Boca tendrá que resarcir económicamente al elenco italiano.