Club Atlético Boca Juniors

En Boca dispararon contra una figura de Ibarra: "Lo quieren bajar del pony"

Mientras Boca se enfoca en el encuentro del próximo domingo, desde el Xeneize le apuntan a una figura de cara a lo que viene para el equipo comandado por Hugo Ibarra.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:10

Boca se encuentra envuelto en conflictos internos permanentes, en donde se vio involucrado Hugo Ibarra en el último de los mismos. En este contexto, el Xeneize encara el duelo del fin de semana ante Atlético Tucumán.

Más allá de que los cañones apuntan al compromiso por el campeonato local, desde Boca le apuntan a una de las máximas figuras pensando en el corto plazo.

Lo cierto es que Rodolfo Cingolani, periodista de Tyc Sports, habló luego de la conferencia de prensa brindada por Ibarra y le apuntó a Darío Benedetto, delantero discutido en el Xeneize.

"A Benedetto lo quieren bajar de arriba del pony", dijo Cingolani refiriéndose a la supuesta idea que tiene el Consejo de Fútbol con el atacante de Boca. ¿Qué pensará Hugo Ibarra?

 

 

LO TIENEN EN LA MIRA EN BOCA: LA FRASE DE HUGO IBARRA SOBRE DARÍO BENEDETTO

 

Luego de la conferencia de prensa, los medios analizaron la palabra de Hugo Ibarra y la frase más saliente fue referida a Darío Benedetto, delantero que sería suplente en Boca.

"Está bárbaro, se está recuperando de este momento, lo he hablado con él, le vino bien descansar un poco y comprometerse como está ahora con el grupo. Ya está. Lo pasado, pasado. Tiene que darle para adelante".

Rodolfo Cingolani le apuntó a Darío Benedetto en Boca. ¿Qué pensará Hugo Ibarra?