Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el sucesor de Vázquez en Boca? “Voy corriendo a tratar de mostrarme”

Juan Román Riquelme podría tener asegurado al reemplazante de Luis Vázquez si éste decide dejar Boca para irse a Europa.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 20:42

Juan Román Riquelme decidió no vender a Luis Vázquez en este mercado de pases, a pesar de la millonaria oferta del Brujas de Bélgica, que habría puesto sobre la mesa 10 millones de euros. Por ahora, Boca tiene a su joya, pero no se sabe hasta cuándo. 

Esto se debe a que, si Vázquez logra mantener y hasta mejorar el nivel, con goles incluidos, Riquelme podría verse obligado a venderlo ante un ofrecimiento todavía más elevado. Y si así se tratara, el vicepresidente debe saber que ya hay un postulado para reemplazarlo. 

Se trata de Marcelo Torres, quien fue goleador en la Reserva de Boca, jugó en Talleres de Córdoba y Banfield y ahora, con su presente en el Riga FC de Letonia, habló de la posible vuelta al Xeneize cuando finalice su préstamo. 

Torres, en diálogo con ESPN, le envió un guiño a Juan Román Riquelme porque aseguró: “Si me dicen que tengo que volver porque me quieren, obvio que lo hago. Voy corriendo a tratar de mostrarme. Le tengo mucho cariño a Boca. Ojalá el día de mañana pueda volver a para tener la oportunidad que no tuve y tratar de aprovecharla”.

 

LOS NÚMEROS DEL MARCELO TORRES EN BOCA 

 

Tras no haberse podido consolidar en Boca, finalmente Marcelo Torres terminó por emigrar a un destino exótico y ahora juega en la máxima categoría del fútbol letón, más precisamente en el Riga FC.

El Chelo se fue de la Argentina habiendo jugado en TalleresBanfield y también cerrando su último ciclo en Boca con 13 partidos y tres goles. Mientras tanto, aguarda por un llamado de Juan Román Riquelme con tal de una segunda oportunidad.

Marcelo Torres, el reemplazante de Luis Vázquez que Juan Román Riquelme podría asegurarse para Boca.