Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene la solución para sumar un refuerzo? La joya de Boca que ingresaría en un trueque por una figura

Mientras en Boca buscan sumar a un refuerzo, Juan Román Riquelme habría encontrado la solución a partir de la salida de una figura.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 06:00

Boca tiene un permiso particular por parte de AFA para que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol puedan sumar a un refuerzo tras la durísima lesión que sufrió Exequiel Zeballos.

Debido a que Zeballos estará entre 4 y 6 meses afuera de las canchas, el vicepresidente de Boca tiene la chance se incorporar a un jugador que esté con el pase en su poder o sea del medio local, y hay un apuntado.

La idea de Riquelme es poder sumar a Diego Valoyes, y justo da la casualidad que Talleres se encuentra en la búsqueda de un reemplazante para Federico Girotti, que también estará fuera de las canchas por un tiempo similar al del Changuito.

En Talleres quieren quedarse con el juvenil de Boca, Gonzalo Morales. El goleador de la Reserva deslumbra a Juan Román Riquelme, pero le daría una gran mano para que pueda sumarse Valoyes. ¿Habrá trueque?

 

 

GONZALO MORALES, EL GOLEADOR DE LA RESERVA DE BOCA QUE PUEDE IRSE

 

Así como en algún momento la Reserva se ilusionó con los goles de Luis Vázquez, ahora lo hace con los tantos que convierte Gonzalo Morales. El delantero zurdo y categoría 2003, está en plena negociación para salir de Boca.

Para que Morales pueda emigrar de Boca, primero deberá sentarse a negociar con Juan Román Riquelme y compañía, y así firmar su primer contrato como profesional, ya que aún no lo ha hecho. ¿Se dará?

El juvenil de Boca, Gonzalo Morales, puede pasar a Talleres. ¿Y si Juan Román Riquelme pide a Diego Valoyes?