Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende por duplicado? El entrenador que gusta en Boca llegaría con un refuerzo

Un DT de la Liga Profesional es seguido por la dirigencia de Boca pensando en el futuro, y Juan Román Riquelme aprovecharía eso para sumar un defensor.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 07:00

Si bien Juan Román Riquelme, en conjunto con toda la dirigencia y el Consejo de Fútbol, cree en el proyecto de Hugo Ibarra, los hinchas de Boca no tienen la misma consideración y su presión podría ser clave para el futuro del entrenador.

Es en ese sentido que Riquelme, ante la duda, ya trabaja en buscar algunas alternativas pensando en el 2023, y es allí donde apareció el nombre de un DT de la Liga Profesional.

Diego Hernán Martínez, actual entrenador de Tigre, está teniendo una buena temporada con el Matador y es uno de los apuntados que tendría el vicepresidente de Boca, pero su eventual llegada estaría ligada a la de un defensor: Lucas Blondel.

Blondel, lateral derecho titular en el Tigre de Martínez, es uno de los pilares del equipo y su rendimiento despertó el interés de varios equipos grandes. ¿Juan Román Riquelme aprovechará para matar dos pájaros de un tiro en Boca?

 

LA TEMPORADA DE LUCAS BLONDEL CON DIEGO MARTÍNEZ EN TIGRE

 

Actualmente, con Diego Martínez al mando, Tigre acumula 18 puntos y ocupa el puesto 15 de la Liga Profesional. Lucas Blondel fue una de las piezas clave para el entrenador y ahora Juan Román Riquelme analiza la posibilidad de incorporar a ambos en Boca.

Blondel, de 25 años él, lleva 4 goles anotados en 32 encuentros durante el 2022, una cifra bastante alta teniendo en cuenta que se desenvuelve como lateral. Tiene la facilidad de sumarse con creces al ataque y marcar la diferencia en ese sentido. ¿Sería un buen refuerzo para Boca?

El DT de Tigre Diego Martínez fue apuntado por Juan Román Riquelme en Boca y su llegada sería de la mano con Lucas Blondel