Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no le da más oportunidades y se va libre? La figura de Boca que prepara su adiós

Juan Román Riquelme dejaría ir a un futbolista que perdió terreno en la consideración de Hugo Ibarra. ¿Se irá una figura de Boca?
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 23:00

La dirigencia de Boca junto al Consejo de Fútbol, es determinante a la hora de elegir los refuerzos que llegarán y las salidas que tendrá el plantel. Al respecto, Juan Román Riquelme es el encargado de la decisión final.

Ante este panorama, Riquelme puso el foco en una figura que se ganó un lugar en un momento con el Xeneize pero en las últimas horas optaría por emigrar por el poco rodaje.

Se trata de Jorman Campuzano, mediocampista que buscará una oferta del exterior en los próximos siete días con el objetivo de salir de Boca. Desde el Xeneize, intentarán venderlo pero si no lo concretan, se verá la forma de extender el actual vínculo.

El contrato de Campuzano finaliza a mediados del 2023 y temen que se vaya en libertad de acción. El colombiano no quiere renovar ya que su intención es continuar su carrera en el viejo continente. ¿Juan Román Riquelme lo deja ir de Boca?

 

¿QUÉ CLUBES PRETENDEN A JORMAN CAMPUZANO DE BOCA?

 

Con el gran nivel de Alan VarelaJorman Campuzano fue perdiendo lugar en el Boca de Hugo Ibarra, por lo que busca un club para marcharse al exterior, donde los dos primeros en interesarse fueron el Junior Atlético Nacional de Colombia.

No solamente lo pretenden desde su país, sino que también se suma el Monza y Verona de Italia, donde Juan Román Riquelme espera poder cerrar una transferencia. ¿Se irá Campuzano de Boca?

Juan Román Riquelme podría dejar ir a Jorman Campuzano de Boca.