Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le roba un refuerzo a River para Boca? "Me enteré de..."

A modo de que Boca sea un equipo más competitivo el próximo año, Juan Román Riquelme podría robarle un refuerzo a River.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 19:07

Boca no se encuentra atravesando un gran año. En consecuencia de eso, Juan Román Riquelme ya se enfoca en lo que será el próximo año donde buscará competir hasta el final en su máximo objetivo: la Copa Libertadores, mientras que este semestre tendrá la final contra River de la Supercopa Argentina. 

Es por eso, que pensando en los jugadores que podrían llegar, el vicepresidente de Boca no para de buscar alternativas de Hugo Ibarra, donde puede sumar ahora mismo por la lesión de Exequiel Zeballos.

Se trata de Gabriel Ávalos, el delantero de Argentinos Juniors que viene teniendo una gran temporada y rápidamente se ganó un lugar en la consideración tanto de Riquelme como del Millonario.

Sin embargo, pese a que River y el Xeneize se encuentran en la disputa por el mismo jugador, Ávalos tendrá que tomar la difícil decisión final, y ya podría haber dado indicios de su futuro en diálogo con DSports: "No se comunicaron de Boca conmigo. Sí me enteré de rumores por lo que escuchaba en los medios". ¿Le dirá que no a Juan Román Riquelme?

 

 

¿QUÉ DIJO GABRIEL ÁVALOS SOBRE LOS RUMORES DEL INTERÉS DE BOCA Y RIVER?

 

Si bien Gabriel Ávalos siempre estuvo posicionado como uno de los grandes delanteros que el fútbol argentino posee, lo realizado en la última temporada provocó que Boca y River pongan sus ojos en él.

Es por eso que Ávalos contó sus sensaciones por encontrarse en el medio de dos grandes del fútbol local: "Es una satisfacción muy grande que River y Boca te busquen".

Juan Román Riquelme busca que Gabriel Ávalos llegue a Boca el próximo año si o si.