Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme le mojaron la oreja y le pidieron ser el técnico de Boca: "Firmo un contrato que si empatamos, renuncio"

Juan Román Riquelme ya se decidió que a partir de diciembre buscará un nuevo entrenador y hay uno que se postuló con una frase polémica. ¿Será el próximo DT de Boca?
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme ya confirmó puertas adentro de Boca que a fin de año, cambiará a Hugo Ibarra como entrenador e irá a buscar a un técnico con pergaminos necesarios para estar en la institución.

Es por eso que ya el vicepresidente de Boca trabaja con muchos nombres en el borrador, y piensa el mercado de pases que se viene, en base al DT que elija para comandar al plantel.

Pero llamativamente, en las últimas horas Riquelme recibió un ofrecimiento polémico a través de los medios de un entrenador con espalda y que hace tiempo trabaja. Se trata de Humberto Grondona.

Grondona actualmente se encuentra como manager en Mitre de Santiago del Estero, pero su idea es volver a dirigir. Es por eso, que en charla con Flavio Azzaro, le mandó un mensaje a Juan Román Riquelme que llamó la atención de todos los hinchas: "Firmo un contrato en Boca, que si mi equipo empata, renuncio". ¿Lo tendrá en carpeta?

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO TÉCNICO DE BOCA?

 

Humberto Grondona sorprendió a Juan Román Riquelme postulándose para ser el próximo entrenador de Boca con una frase contundente. "Me gustaría dirigir Boca. Se cae a pedazo la Bombonera".

Pero no es el único DT que está en la mira, ya que Riquelme tiene a varios en un borrador como es el caso de Ricardo Gareca, Sebastián Beccacece y Guillermo Barros Schelotto.

Humberto Grondona le habló directamente a Juan Román Riquelme y confesó que le gustaría ser el próximo técnico de Boca