Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará su oportunidad? El ex Boca que rechazó dirigir en Europa y sueña con hacerlo en la Bombonera

Tiempo después de haber manifestado su deseo de calzarse el buzo de DT de Boca, es protagonista de un hecho que le confirma sus intenciones a Juan Román Riquelme.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:00

El ciclo de Hugo Ibarra tendrá una de sus paradas más bravas el próximo fin de semana. Tiempo después de haber sido ratificado por Juan Román Riquelme, se definirá si Boca está para lanzarse definitivamente ya que recibe al líder, Atlético Tucumán.

Un cruce que tendrá lugar en medio de la incertidumbre por lo que sucederá a partir de enero. Distintas versiones indican que Riquelme irá en busca de un nuevo entrenador, cuya lista se podría sumar un protagonista importante con pasado en el Xeneize.

Daniele De Rossi fue noticia en los últimos días por haber estado en el radar del Benevento. Los italianos estaban dispuestos a ofrecerle al ex Boca para que se hiciese cargo del primer equipo en lo que significaba su primera gran oportunidad como DT.

Sin embargo, finalmente la posibilidad quedó descartada: Corriere dello Sport informa que De Rossi rechazó la propuesta. Claro está que no tardaron en aparecer aquellos que lo vincularon con un posible deseo de aguardar lo que suceda con el Boca de Juan Román Riquelme. ¿Será?

 

¿LE DARÁN LA OPORTUNIDAD? DANIELE DE ROSSI TIENE EL GRAN DESEO DE DIRIGIR A BOCA

 

Se avecina un fin de año con cambios en Boca y uno de ellos tendría lugar al frente del primer equipo. En la lista de candidatos comienza a sumarse el nombre de Daniele De Rossi que ya manifestó sus intenciones de calzarse el buzo de DT en La Nación.

"Tengo la idea de volver como entrenador de Boca, sí o sí. Puedo ser el último de la lista, pero mi idea es esa".

Daniele De Rossi rechazó la propuesta del Benevento y sueña con meterse en la lista de candidatos para asumir al frente del Boca de Juan Román Riquelme.