Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple su sueño o queda colgado? El jugador de Boca que presiona para marcharse

En medio del rearmado del equipo que piensa Juan Román Riquelme para Boca, una figura insiste por su salida del club.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme es consciente del presente que viene atravesando Boca desde el comienzo de este año. Es por eso, que ya se puso en campaña para rearmar el equipo de cara al 2023.

Si bien aún no hay ningún nombre seguro, si se habla de algunas figuras de este Boca que podrían decir adiós en diciembre de este año.

Sin embargo, mientras que Riquelme piensa en los jugadores en venir, una figura que posee en el equipo presiona por irse: Agustín Almendra.

Almendra ya le había anunciado a Juan Román Riquelme su deseo de irse de Boca una vez que finalice su contrato, pero al vicepresidente le siguen pareciendo insuficientes las ofertas que llegan por el jugador. De esta manera, el mediocampista se encuentra en la incertidumbre de si podrá marcharse a fines de este año o tendrá que esperar a junio del 2023. cuando queda libre.

 

¿QUÉ ESPERA BOCA PARA PODER VENDER A AGUSTÍN ALMENDRA?

 

Desde hace varios meses que Agustín Almendra no forma parte de la primera de Boca. Y ya hace algunas semanas que ni siquiera juega para la reserva. Es por eso, que los hinchas se preguntan qué necesita la dirigencia para dejar ir al jugador del club.

En los últimos días, se conoció que el propio Almendra le pidió a la dirigencia de Boca analizar alguna propuesta así puede marcharse este año dejándole al club plata. Sin embargo, de seguir con el pensamiento de que las propuestas que llegan son insuficientes, el jugador tendrá que esperar hasta junio del próximo año para irse, aunque no participará de ningún entrenamiento ni de Reserva ni de primera.

Juan Román Riquelme deberá decidir que pasará con el futuro de Agustín Almendra en Boca.