Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra lo hace esperar? La figura que aguarda su chance en Boca

Le realizaron una promesa hace un tiempo, pero Hugo Ibarra no contaba con la figura de otro referente del plantel de Boca que obliga a que el plan no pueda ponerse en marcha al menos en lo inmediato.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:14

En Boca se preparan para afrontar el tramo más crucial de la Liga Profesional. De manera consecutiva, los dirigidos por Hugo Ibarra deberán verse las caras con Atlético Tucumán y River, dos candidatos al título, que definirán las posibilidades del Xeneize.

No existe margen de error para Ibarra que pondrá lo mejor que tiene a disposición. Sin embargo, al tener un plantel muy rico en nombres, esto provoca que algunas figuras claves sean suplentes cuando serían titulares inamovibles en cualquier otro club.

Sergio Romero lo sabe mejor que nadie y por ello aguarda respetuosamente su oportunidad. Tres semanas después de haber recalado en Boca, "Chiquito" ya se encuentra en condiciones de jugar pero se ve opacado por la figura de Agustín Rossi.

Un aspecto que no sorprende ya que el ex Defensa y Justicia atraviesa el mejor momento de su carrera. Ante este panorama, Romero aspira a que Boca lo venda a quien hoy es su competidor directo en el puesto para ser titular bajo el ala de Hugo Ibarra.

 

LA PROMESA DE LA DIRIGENCIA DE BOCA A SERGIO ROMERO QUE PODRÍA NO LLEGAR A CUMPLIRSE

 

Ya pasaron poco más de tres semanas desde que Sergio Romero se calzó la camiseta de Boca. Cumplido su primer objetivo en La Ribera (ponerse a punto físicamente), ahora el experimentado arquero espera que Hugo Ibarra proceda a darle la titularidad.

Se trata de una promesa que le habían hecho apenas estampó la firma. Claro, nadie contaba con Agustín Rossi: figura en los tres partidos desde que "Chiquito" recaló en Boca, obliga a que den marcha atrás el plan al menos en lo inmediato. ¿Y ahora?

Hugo Ibarra planifica el momento ideal para darle la oportunidad a Sergio Romero en Boca.