Club Atlético Boca Juniors

En Boca se sorprenden con el juvenil que se marchó con Riquelme: "No pienso en..."

Un nacido en Boca, que se fue bajo la gestión de Juan Román Riquelme, dejó una frase que no pasó desapercibida en el mundo Xeneize.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 17:30

Boca no atraviesa el mejor de los presentes desde el aspecto futbolístico. Si bien sigue en la lucha por el campeonato -el domingo tendrá un duelo trascendental ante Atlético Tucumán que va primero-, los de Hugo Ibarra deben mejorar y Juan Román Riquelme lo sabe.

Boca tiene un plantel amplio, con grandes nombres en cada sector de la cancha. Y hay una en particular que este último tiempo está dejando dudas y es por eso que se empieza a hablar de posibles retornos o refuerzos en ese lugar.

Y es la parte ofensiva. Los actuales delantero del Xeneize no atraviesan un gran momento y un surgido en la casa, que fue vendido en la gestión de Riquelme, se refirió a la posibilidad de volver al club. Se trata de Franco Cristaldo, hoy en Huracán.

"No pienso en jugar en Boca. Disfruto de lo que estoy pasando. Estoy muy contento de haberme quedado en Huracán", expresó Cristaldo en diálogo con TyC Sports. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme?

 

EL PASO DE FRANCO CRISTALDO POR BOCA Y SU PRESENTE 

 

Franco Cristaldo debutó en Boca en noviembre de 2014, cuando Rodolfo Arruabarrena era el DT, y nunca pudo ganarse un lugar dentro del once. A partir de eso, el delantero cambió varias veces de club y hoy su presente es en Huracán.

El Globo le compró el 50% del pase a Juan Román Riquelme por 500 mil dólares, el año pasado, y hoy festejan por esa decisión: lleva siete tantos en el torneo (está segundo en la tabla de goleadores) y es la gran figura que tiene el equipo de Parque Patricios. En Boca había anotado tan solo un gol de manera oficial en 14 encuentros disputados.

Juan Román Riquelme se lamenta porque Franco Cristaldo, de gran presente en Huracán, no piensa en volver Boca.