Club Atlético Boca Juniors

¿El Boca de Ibarra no lo aprovecha? “Es el mejor del fútbol argentino”

Todavía no logró ser determinante en el Boca de Hugo Ibarra, pero aseguran que se trata de uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol local.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 20:00

Hugo Ibarra quiere repetir victoria el fin de semana, pero no la tendrá para nada fácil. Boca se enfrenta al puntero del campeonato Atlético Tucumán, que como si fuera poco goleó 4-0 a Barracas Central y llega en inmejorables condiciones a la Bombonera. 

Este domingo podría comenzar a definirse el futuro de Boca en la Liga Profesional, ya que en caso de una victoria se consolidará como un candidato. Sin embargo, una derrota lo dejaría a 12 puntos del líder y sus aspiraciones comenzarían a difuminarse, por eso, el DT espera que sus figuras estén en excelentes condiciones. 

Aunque si de figuras se habla, una de las inquietudes que podría tener Ibarra es el rendimiento de Sebastián Villa. El colombiano no logró lucirse desde que el Negro asumió el cargo de DT, al menos en comparación con el ciclo de Sebastián Battaglia y el periodista Rodolfo Cingolani hizo foco en él. 

En TyC Sports y durante un debate sobre los jugadores más determinantes que tiene Hugo Ibarra en Boca, la producción colocó a Villa como el tercero, Alan Varela en el segundo y Agustín Rossi en el primer lugar. Sin embargo, Cingolani hizo foco en el extremo y aseguró: “Es el mejor delantero del fútbol argentino. No hay ninguno como él”.

 

 

BOCA ACELERA POR LA RENOVACIÓN DE SEBASTIÁN VILLA 

 

Sin dudas que la situación de Agustín Rossi dolió y mucho en Boca, por lo que no quieren que se repita ni se extienda en otros jugadores. Por ese motivo, desde la dirigencia comenzaron a acelerar para extender el vínculo de Sebastián Villa, quien por ahora se encuentra cómodo bajo las órdenes de Hugo Ibarra

Muchos podrían pensar que es exagerado hablar del contrato de Villa, que finaliza recién en diciembre de 2024. Sin embargo, Juan Román Riquelme quiere evitar cualquier tipo de peligro y por eso quieren asegurarse por bastante más a una de las máximas figuras de Boca. Se habló de un contrato hasta 2026. ¿Aceptará el jugador? 

Rodolfo Cingolani aseguró que Sebastián Villa es el mejor delantero del fútbol argentino, a pesar de que todavía no se lució en el el Boca de Hugo Ibarra.