Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: ¿Se marcha otra figura de Ibarra?

En las últimas horas, se abrió la posibilidad de que emigre un futbolista que es figura en Boca. ¿Hugo Ibarra perderá a una pieza clave?
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:24

Hugo Ibarra se encuentra en plena planificación para el duelo que tendrá Boca ante Atlético Tucumán en La Bombonera, partido fundamental de cara a lo que viene.

Pese a que desde Boca todos los cañones apunten al campeonato local, en las últimas horas surgió una noticia de último momento que podría cambiar los planes en relación al futuro.

Lo cierto es que Estudiantes de la Plata quiere sumar a Marcos Rojo, defensor central titular para Ibarra. El zaguero está recuperándose de la lesión para regresar el próximo fin de semana a la acción.

El contrato de Rojo finaliza en diciembre de este año y desde el Pincha se ilusionan con tenerlo para la próxima temporada. ¿Hugo Ibarra pierde a una nueva figura en Boca?

 

EL PRESENTE DE MARCOS ROJO EN BOCA

 

Marcos Rojo arribó a Boca luego de un paso fugaz por Estudiantes de la Plata y se convirtió en una pieza fundamental para Hugo Ibarra durante este semestre, incluso consolidándose como el capitán indiscutido del plantel.

Desde que llegó a Boca, Rojo ya salió campeón dos veces: Copa Argentina y Copa de la Liga. Metió seis goles en 55 partidos. ¿Se irá del Xeneize?

Marcos Rojo es pretendido por Estudiantes y Hugo Ibarra teme que se vaya de Boca.