Club Atlético Boca Juniors

Sin pensarlo, Maroni le puede dar un refuerzo de lujo a Riquelme: Boca sueña con robarle un refuerzo a Gallardo

Juan Román Riquelme no para de mirar jugadores para reforzar el plantel y ahora apuntó a un deseo de Marcelo Gallardo. ¿Boca se queda con un gran jugador por Gonzalo Maroni?
martes, 23 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme respira aliviado luego de la victoria de Boca ante Defensa y Justicia, pero sabe que el equipo debe mejorar y en sus manos está que lo haga gracias al mercado de pases, ya que tiene un cupo por la lesión de Exequiel Zeballos.

Por eso el vicepresidente de Boca no descansa y busca refuerzos de jerarquía para que lleguen ahora al club, o en su defecto a fin de año, pensando en la Copa Libertadores 2023.

Si bien Riquelme tiene muchos anotados en un borrador, en las últimas horas sorprendió con uno en particular que está siguiendo y Gonzalo Maroni puede ayudarlo para que llegue. Se trata de Nicolás Fernández Mercau.

Fernández Mercau es uno de los jugadores que más se destacan en San Lorenzo y es una de las joyitas del club. Juan Román Riquelme hace tiempo viene mirándolo y su deseo es que se convierta en refuerzo de Boca, por lo que Maroni, a préstamo en el Ciclón, puede darle la llave para la negociación. ¿Se dará?

¿BOCA SE PELEA CON RIVER POR NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU?

 

Nicolás Fernández Mercau es uno de los apuntados sorpresas que tiene Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, y Gonzalo Maroni, a préstamo en el Ciclón, le podría dar la llave de la negociación.

Pero no solamente Boca quiere a Fernández Mercau, sino que Marcelo Gallardo hace mucho tiempo lo viene siguiendo y hasta se contactaron con el jugador para que llegue a River. ¿Se lo pelearán en diciembre?

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Nicolás Fernández Mercau y Gonzalo Maroni puede destrabar la negociación