Club Atlético Boca Juniors

¿Se cansó de esperar en Boca? La joya que Ibarra no le da oportunidades y analiza irse

Una joven promesa que tiene Hugo Ibarra en el plantel de Boca mantiene su disconformidad ante la falta de minutos y su salida podría estar cerca.
martes, 23 de agosto de 2022 · 23:00

Hugo Ibarra encontró cierto respiro en el triunfo agónico ante Defensa y Justicia por la fecha 15 de la Liga Profesional, pero sabe que los hinchas de Boca siguen disconformes con el rendimiento futbolístico del equipo.

Es por eso que, en busca de encontrar cierta regularidad en el funcionamiento, Ibarra sigue trabajando para encontrar otras alternativas; lo que también genero el descontento de algunos futbolistas en específico.

Uno de los que busca tener más rodaje y el entrenador no se lo está dando es el juvenil Aaron Molinas. El mediocampista de 22 años quiere priorizar el hecho de sumar minutos y, como no los está teniendo en Boca, su destino podría verse lejos del Xeneize de cara a la próxima temporada.

Molinas tiene contrato en Boca hasta diciembre del 2025 porque es visto por Juan Román Riquelme como un futbolista con una gran proyección, por lo que, si Hugo Ibarra sigue sin darle muchas oportunidades, sería transferido a préstamo para explotar su potencial en otro club. Todavía no apareció ningún ofrecimiento formal.

 

¿CUÁNTO TIEMPO DE JUEGO LE DIO HUGO IBARRA A AARON MOLINAS?

 

Aaron Molinas demostró, las veces que le tocó entrar, tener grandes condiciones para ser más considerado. Muchas veces, cuando el equipo de Hugo Ibarra no da respuestas futbolísticas, el juvenil es uno de los más pedidos por los hinchas de Boca.

Aun así, Ibarra -al igual que Sebastián Battaglia- no se decantó mucho por Molinas en el último tiempo: en lo que va del 2022, disputó 23 partidos divididos en 944 minutos de juego netos. Todavía no pudo debutar en las redes, pero sí cedió 2 asistencias.

Aaron Molinas es relegado por Hugo Ibarra y podría salir de Boca en la brevedad en busca de minutos