Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene el entrenador para que reemplace a Ibarra? "Puede ser un gran técnico para Boca"

Juan Román Riquelme puede sorprender en Boca con el sucesor de Hugo Ibarra, que le recomendaron un técnico internacional.
martes, 23 de agosto de 2022 · 07:00

El Boca de Hugo Ibarra sigue sin poder mostrar una identidad de juego, por lo que ya es una preocupación para Juan Román Riquelme, que es apuntado por los hinchas. 

Es por eso que el vicepresidente de Boca, no solo va por un refuerzo para reemplazar a Exequiel Zeballos, sino que además piensa en posibles entrenadores que suplantan a Ibarra. 

En medio de esto, Humberto Grondona le recomendó un gran entrenador a Riquelme para que el Xeneize vuelva a tener una idea de juego y que pueda encarrilar el plantel, como es Renato Portaluppi.

Dejando en claro lo que tiene que buscar Juan Román Riquelme para reemplazar a Hugo Ibarra, Grondona en El loco y el cuerdo, manifestó: "No hay un técnico argentino para Boca. Yo traería un brasuca. Renato es para Boca. Tiene que ser un tipo con carácter. Uno malo porque está lleno de vagos, tiene que hacer correr a todos los vagos".

 

HUMBERTO GRONDONA POSTULÓ A RENATO PORTALUPPI, QUE YA HABÍA ENVIADO UN GUIÑO A BOCA

 

Más allá de que Humberto Grondona lo postuló con Flavio Azzaro, Renato Portaluppi también le envió un guiño a Boca en bien se marchó Sebastián Battaglia del cuerpo técnico. 

Humberto Grondona le fue claro a Juan Román Riquelme en Boca con respecto al sucesor de Hugo Ibarra, por lo que aconsejó la llegada de Renato

"Si me llama Boca, soy un entrenador y toda oferta que llegue la voy a analizar. Siempre me llamó la atención, es un gran club, con una gran hinchada".