Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere para Boca y rompió el silencio: "Mi idea es..."

Juan Román Riquelme busca incorporar a un jugador en los próximos días, pero el que estaba en la mira habría tomado una decisión para su futuro. ¿Malas noticias para Boca?
martes, 23 de agosto de 2022 · 11:04

El principal objetivo de Boca sigue siendo la Copa Libertadores 2023 y para ello, Juan Román Riquelme buscará potenciar el plantel con futbolistas de jerarquía. Tras el arribo de Sergio Romero, el vicepresidente Xeneize continúa en la búsqueda de caras nuevas.

Luego de que Edinson Cavani le diga que no a Boca, desde el Consejo de Fútbol posaron los ojos en otra figura, pero en las últimas horas las noticias no serían positivas.

El protagonista que Riquelme tiene en la mira es Ángel Romero, delantero que actualmente representa al Cruz Azul de México. El hermano del 10 que tiene el Xeneize habló con la prensa y fue contundente sobre su futuro.

"Mi idea es quedarme mucho tiempo más en Cruz Azul", dejó en claro Romero luego de ser consultado por su posible ida a Boca. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?

 

 

LO QUIERE JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA: LOS NÚMEROS DE ÁNGEL ROMERO EN CRUZ AZUL

 

Desde su llegada al Cruz Azul de la Liga MX, Ángel Romero se convirtió en un jugador querido. Más allá del andar irregular del equipo, el paraguayo se mostró en plenitud y por eso Juan Román Riquelme lo piensa como refuerzo en Boca.

Romero disputó 25 partidos con la camiseta del cementero, donde anotó tres goles y brindó dos asistencias. ¿Riquelme lo juntará con su hermano en Boca?

Ángel Romero es el jugador que quiere Juan Román Riquelme para Boca, pero el paraguayo optaría por seguir en México.