Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo puede lamentar: Boca cerca de perder su oportunidad de contar con un mundialista

Las últimas novedades le generan un dolor de cabeza a Juan Román Riquelme que sufre ante la posibilidad de que se le escape un protagonista que anhelaba tener en Boca.
martes, 23 de agosto de 2022 · 23:10

Quizás, una de las grandes cuentas pendientes del ciclo de Juan Román Riquelme gire en torno al mercado de pases. Desde su asunción, el vicepresidente de Boca intentó gestionar la llegada de figuras de élite que finalmente le bajaron el pulgar a su oferta.

La lista está compuesta por varios intérpretes, pero se destacan los nombres de Edinson Cavani y Arturo Vidal. Jugadores de clase A mundialistas a los cuales se podría sumar un nuevo protagonista importante que le genera dolores de cabeza a Riquelme.

Ricardo Gareca es el principal candidato a asumir al frente del Cruz Azul. Luego de destituir a Diego Aguirre producto del mal presente del equipo, los mexicanos posaron sus ojos sobre el Tigre que, en paralelo, también aparece en el radar de Boca.

Distintas versiones indican que en las próximas horas Gareca recibiría una propuesta de la Máquina Cementera. Allí la pelota estará en sus pies ya que, en caso de darle vía libre a la opción, quedaría descartado para el Boca de Juan Román Riquelme.

 

EL PROTAGONISTA CERCANO A RICARDO GARECA QUE LO POSTULÓ PARA DIRIGIR A BOCA

 

Si bien aún no está confirmado, todo indica que en diciembre Boca irá en busca de un nuevo entrenador. En este contexto, toma trascendencia la palabra de Norberto Solano, exasistente de Ricardo Gareca, que se deshizo en elogios hacia la figura del Tigre en TyC Sports.

"A Gareca le sobra el currículum para estar en Boca. Y en Boca debe haber un técnico con liderazgo que le llegue a los jugadores".

El Boca de Juan Román Riquelme sigue de cerca el interés del Cruz Azul por Ricardo Gareca.