Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme le saltaron con los tapones de punta: "Todavía le falta quemar como entrenador de Boca a..."

Mientras se debate la continuidad de Hugo Ibarra en Boca, hubo una enorme crítica para Juan Román Riquelme y los integrantes del Consejo de Fútbol.
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:53

Juan Román Riquelme ha sido duramente cuestionado por las últimas decisiones que ha tomado dentro del mundo Boca, sobre todo por cómo se dio la salida de Sebastián Battaglia y el arribo de Hugo Ibarra

Además de las decisiones que tomó el vicepresidente de Boca con respecto a los entrenadores, los hinchas le están recriminando la no renovación contractual de Agustín Rossi. Y que también los ídolos del club sean ninguneados.

A raíz de esta situación, en las últimas horas, fue Humberto Grondona quien disparó contra el máximo ídolo boquense: "A Riquelme todavía le falta quemar a Martín Palermo y a Fernando Gago como técnico, para que después elija tranquilo", explayó.

Grondona analizó el presente de Boca, y fue muy crítico para con Juan Román Riquelme, a quien acusó de querer sacar a Ibarra de su cargo, sin tener en cuenta lo que significa la personalidad del formoseño.

 

 

HUMBERTO GRONDONA LE DIO UN GRAN CONSEJO A JUAN ROMÁN RIQUELME PARA EL FUTURO DE BOCA

 

En diálogo con Flavio Azzaro, Humberto Grondona se refirió a lo que sucederá de cara al futuro de Boca, donde Juan Román Riquelme deberá tomar una estricta decisión.

"En Boca a fin de año va a haber mucho movimiento. A Riquelme le pueden rodear la manzana y no puede seguir con el festival porque le puede jugar en contra. Se tiene que rodear mejor".

Humberto Grondona disparó contra Juan Román Riquelme por sus decisiones en Boca.