Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le marcó la cancha en Boca? "Ibarra ya sabe que..."

Juan Román Riquelme planifica el Boca que se viene y parece haber tomado una decisión drástica para el futuro. ¿Se le plantó a Hugo Ibarra?
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:54

El Boca de Hugo Ibarra no demostró un buen funcionamiento más allá de la victoria agónica frente a Defensa y Justicia con gol de Luis Vázquez. Al respecto, Juan Román Riquelme continúa evaluando el rendimiento de los futbolistas Xeneizes.

Con el objetivo puesto en la Copa Libertadores del próximo año, Riquelme habría tomado una decisión en relación a la conducción del primer equipo azul y oro.

En concreto, Claudio Civiello, periodista de TyC Sports, dejó en claro que el vicepresidente de Boca le marcó la cancha a Ibarra para el 2023, por lo cual, será momento de cambios en el Xeneize.

"Ibarra ya sabe que es un DT interino y que Boca está trabajando por el nuevo entrenador que asumirá en 2023", manifestó Civiello. ¿Juan Román Riquelme tiene al técnico elegido?

 

 

¿CARLOS BIANCHI LE RECOMENDÓ UN ENTRENADOR A JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA?

 

Carlos Bianchi es palabra autorizada en Boca luego de haber sido el artífice de la época dorada del Xeneize. Lo cierto es que en las últimas horas, el Virrey le habría recomendado un técnico a Juan Román Riquelme para el 2023.

El periodista Rodolfo Cingolani de TyC Sports reveló el entrenador sugerido por el ex Xeneize: "Bianchi le dijo a Riquelme que a él le gusta el Ruso Zielinski". ¿Será el nuevo mandamás de Boca?

Juan Román Riquelme le manifestó a Hugo Ibarra la decisión que tomaron en Boca para el 2023.