Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está pendiente: la figura que le volvieron a ofrecer a Boca

La dirigencia de Boca, de la mano de Juan Román Riquelme, se encuentra analizando la posibilidad de fichar a un delantero extranjero en la brevedad.
martes, 23 de agosto de 2022 · 06:00

Mas allá de que viene de ganarle a Defensa y Justicia sobre la hora, el presente futbolístico de Boca todavía no convence a los hinchas y por eso Juan Román Riquelme está en busca de una solución.

Es en ese sentido que Riquelme estaría barajando la chance de incorporar, en el próximo mercado de pases, a un delantero extranjero que ya estuvo en la órbita del Xeneize en temporadas anteriores.

Se trata de Roger Martínez. El goleador colombiano, que hoy se encuentra en el Club América de México, volvió a ser ofrecido en la dirigencia de Boca como posible refuerzo para el futuro inmediato. ¿Habrá generado buenas sensaciones?

Las eventuales salidas de Nicolás Orsini y Darío Benedetto serían claves para que Juan Román Riquelme tome una determinación final con respecto al fichaje de Martínez, que cada vez suena con más fuerza en las oficinas de Boca. ¿Es el goleador que necesita el conjunto azul y oro?

 

BOCA SE MANTIENE PENDIENTE:¿CÓMO ESTÁ SIENDO EL PRESENTE DE ROGER MARTÍNEZ EN LA LIGA MX?

 

El Club América viene en alza en los últimos partidos del fútbol mexicano, pero Roger Martínez no está teniendo el rodaje que le gustaría, y eso será a un aspecto a tener en cuenta para Juan Román Riquelme en Boca.

De hecho, en la goleada 7-0 de Las Águilas ante Cruz Azul durante el último fin de semana, Martínez ni siquiera estuvo dentro de los convocados. Su último partido oficial se registra en el 22 mayo del 2022, ya que ahora está siendo relegado por el entrenador argentino Fernando Ortiz.

Juan Román Riquelme baraja la chance de incorporar en Boca a Roger Martínez de Club América