Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: la insólita cifra que piden por un mimado de Riquelme

Juan Román Riquelme analiza la posibilidad de desprenderse de una de las joyas de Boca y el monto que pidieron desde el Xeneize por él es exorbitante.
martes, 23 de agosto de 2022 · 18:34

Desde el día que volvió al club, Juan Román Riquelme intentó dejar en claro que en Boca van a jugar a aquellos que de verdad estén dispuestos a hacerlo y también aseguró que no iba a dejar ir a los jugadores del la institución como si nada. 

Es por eso, que Riquelme busca constantemente las mejores opciones en el armado del plantel, ya sea en la decisión de renovar o no ciertos contratos, en los refuerzos y en las salidas.

En esa línea, una noticia que apareció en las últimas horas llamó la atención de todos los hinchas de Boca y es sobre la posible partida de Agustín Almendra. El Xeneize le pidió una cifra insólita al Almería y el conjunto español se bajó de la negociación. 

¿Cuánto? El monto de la cláusula que tiene Almendra en Boca: ¡37 millones de euros! Almería había elevado una propuesta de casi dos millones y medio de euros por el 90% del pase del mediocampista. Juan Román Riquelme no lo larga fácil.

 

BOCA, ATENTO: EL CURIOSO POSTEO DE AGUSTÍN ALMENDRA 

 

La última semana, Agustín Almendra hizo un llamativo posteo en sus redes que no pasó desapercibido ni para Juan Román Riquelme ni para todo el mundo Boca, luego de su larga ausencia en la Primera por el conflicto que tuvo con Sebastián Battaglia.

"Preparando la vuelta", escribió en su cuenta de Instagram. El vicepresidente segundo de Boca tendrá que decidir si se levanta la sanción y vuelve a jugar, hoy con Hugo Ibarra como DT, o si definitivamente se marcha libre en junio de 2023, que es cuando termina su contrato.

En Boca, Juan Román Riquelme pidió una cifra exorbitante por Agustín Almendra: 37 millones de euros.