Club Atlético Boca Juniors

En Boca disparan contra los jugadores de Ibarra: "No muestran nada"

Un protagonista, multicampeón con Boca, no anduvo con rodeos para hablar del presente del conjunto de Hugo Ibarra.
martes, 23 de agosto de 2022 · 20:45

La victoria en Varela fue festejada de gran manera por todo Boca. Cuando el encuentro parecía quedar en tablas, apareció el goleador Luis Vázquez para marcar el 1-0 final a favor de los de Hugo Ibarra que se mantienen expectantes a nivel doméstico.

Sin dudas, los tres puntos le dan un respiro a Ibarra de cara a lo que se viene, con Superclásico incluido. Sin embargo, algunos no se quedan únicamente con el resultado y van más allá poniendo el foco sobre todo en el pobre funcionamiento futbolístico.

Es el caso de Abel Alves, campeón con Boca en tres ocasiones, que ofreció un análisis puntual del presente del equipo. Lejos de mostrarse moderado, irrumpió con los tapones de punta en contra del plantel del Xeneize a excepción de dos nombres puntuales.

"El jugador sabe que ayer se ganó, pero no merecidamente. Salvo Sebastián Villa y el arquero (Agustín Rossi), los demás jugadores de Boca no muestran nada", expresó Alves que pasó por Radio DSports para hablar del juego del elenco de Hugo Ibarra.

 

¿COINCIDEN LOS HINCHAS DE BOCA? LA DURA CRÍTICA DE ABEL ALVES EN CONTRA DE HUGO IBARRA

 

Si bien fue ratificado por Juan Román Riquelme, habitualmente Hugo Ibarra está en tela de juicio en el mundo Boca. En última instancia, fue Abel Alves el que cuestionó la determinación del entrenador de dejar de tener en cuenta a Carlos Izquierdoz.

 "La decisión de Ibarra de sacar a Izquierdoz no fue para nada acertada. Era un líder dentro y fuera de la cancha y su salida afecta muchísimo al plantel de Boca".

Sebastián Villa y Agustín Rossi, los exentos de la dura crítica de Abel Alves al Boca de Hugo Ibarra.