Club Atlético Boca Juniors

¿Y ahora, Ibarra? La figura de Boca que le mete presión a una joya

Boca podrá contar nuevamente con la presencia de una de sus máximas figuras, y Hugo Ibarra tendrá que tomar una difícil decisón en el equipo.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:14

Luego de varios partidos, Boca finalmente volvió a la victoria. Pese a que siguió sin mostrar un buen nivel de juego, al los dirigidos por Hugo Ibarra les alcanzó para imponerse ante Defensa y Justicia de visitante.

Y es que aunque realizó algunas variantes en el equipo, aún no logra vislumbrase dentro del campo del juego esa idea que Ibarra tiene para que los jugadores recreen.

Sin embargo, al entrenador de Boca le surgiría un nuevo incoveniente de cara a lo que será el duelo ante Atlético Tucumán el próximo domingo: Darío Benedetto vuelve de la suspesión.

Tras cumplir con las dos fechas que la dirigencia de Boca le dio por la disputa que mantuvo con Carlos Zambrano, Benedetto estaría nuevamente a disposicón de Hugo Ibarra y espera volver a estar entre los titulares. Sin embargo, para que el ingrese el que tendría que salir es Luis Vázquez, autor del único tanto del partido del domingo. ¿Qué hará Ibarra?

 

 

¿QUÉ DIJO CARLOS ZAMBRANO SOBRE LA DISPUTA CON DARÍO BENEDETTO?

 

En las últimas semanas, Boca fue noticia por la disputa que mantuvieron Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el entretiempo del partido ante Racing, que posteriormente terminó con una sanción de dos partidos sin concentrar.

Es por eso, que tras esa situación se esperaba la palabra oficial de alguno de los protagonistas, y fue Zambrano el que rompió el silencio: “No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón. Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, Benedetto me pidió disculpas. Yo me contuve”, soltó el defensor de Boca en el diario peruano Trome.

El dilema de Hugo Ibarra: volver a incluir a Darío Bendetto en los titualres o continuar apostando por Luis Vázquez.