Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya se cansó? El jugador de Boca que busca club para marcharse

Una figura de Boca tiene su futuro más afuera que adentro con Xeneize ya que desaprovechó sus oportunidades. ¿Juan Román Riquelme lo deja ir?
lunes, 22 de agosto de 2022 · 23:00

La victoria agónica de Boca ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, si bien el equipo no tuvo gran partido en cuanto al rendimiento, le sirvió a Juan Román Riquelme para calmar las aguas luego de varios episodios complicados.

Pero, lejos de tener tiempo para descansar, Riquelme ya debe empezar a atender la situación de uno de sus futbolistas, que tiene todo dado para emigrar en el próximo mercado de pases.

Se trata de Nicolás Orsini. El delantero no fue tenido en cuenta para el cruce ante el Halcón y, debido al poco tiempo de juego que está teniendo, ya comenzó a buscar un nuevo destino para irse de Boca.

Tanto Orsini -que tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024- como Darío Benedetto serían los apuntados para salir a fin de año, ya que, por diferentes cuestiones, habrían sido declarados como prescindibles tanto por Hugo Ibarra como por Juan Román Riquelme. ¿Otra baja para Boca?

 

EL DELANTERO QUE LLEGARÍA PARA OCUPAR EL LUGAR DE NICOLÁS ORSINI EN BOCA

 

Sabiendo que Nicolás Orsini tiene un pie y medio afuera de Boca, Juan Román Riquelme ya se fijó en un goleador de la Liga Profesional que podría tener de cara al 2023 para sustituir al ex Lanús en el plantel: Mateo Retegui.

Si Tigre no hace uso de la opción de compra, Retegui, que actualmente es el goleador del torneo local, podría volver a Boca el próximo año, y más aun teniendo en cuenta las eventuales salidas de Orsini y Darío Benedetto.

Juan Román Riquelme no quedó conforme con Nicolás Orsini y su salida de Boca sería inevitable