Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya consiguió un nuevo refuerzo por Zeballos: a Boca le ofrecieron un crack que siempre quiso

Juan Román Riquelme sigue metido en el mercado de pases buscando un jugador por la lesión de Exequiel Zeballos y parece haberlo conseguido. ¿Es el delantero que necesita Boca?
lunes, 22 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vuelve a respirar aliviado, luego de lo que fue la victoria ajustada de Boca, sobre la hora, en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, aunque la producción del equipo fue nuevamente espantosa.

Es por eso que el vicepresidente de Boca, más allá de estar contento por los tres puntos obtenidos, sigue con la meta de conseguir un refuerzo de lujo para ocupar el lugar que se abrió en el mercado de pases a partir de la lesión de Exequiel Zeballos.

Con esa premisa, Riquelme parece haber encontrado del cielo un delantero que siempre quiso para el club pero hasta ahora le había dado la espalda. Se trata de Guido Carrillo.

Carrillo quedó libre del del Elche de España y actualmente se encuentra buscando club para seguir su carrera. En las últimas horas del entorno del delantero, se contactaron con Juan Román Riquelme para saber si todavía le gustaría que se convierta en nuevo jugador de Boca, y desde el Consejo de Fútbol lo están analizando. ¿Llegará finalmente al Xeneize?

EL PLAN B QUE TIENE BOCA SI NO LLEGA GUIDO CARRILLO

 

Guido Carrillo es el jugador que hoy pica en punta en el borrador de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca a partir del cupo que se liberó en el mercado de pases por la lesión de Exequiel Zeballos.

Pero Carrillo no es la única opción que maneja Boca para potenciar la delantera, sino que también a Riquelme le gusta Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors y consultó condiciones para contratarlo. ¿Cuál de los dos llegará?

Juan Román Riquelme está muy cerca de cerrar la llegada de Guido Carrillo como nuevo jugador de Boca