Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se preocupa para retenerlo: la figura de Boca que prepara su adiós

Un protagonista, en la mira de Juan Román Riquelme en las últimas semanas, comienza a armar sus valijas para marcharse de Boca.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 07:00

En paralelo al desempeño de Boca en la Liga Profesional, Juan Román Riquelme comienza a planificar el 2023. Uno de los ítems más importantes gira en torno a los lineamientos del proyecto futbolístico aún sin saber quien será la cabeza del plantel azul y oro.

Prima el silencio con respecto a lo que sucederá con Hugo Ibarra una vez que finalice la competencia oficial. Distinto es el caso de uno de sus dirigidos, que luego de haber sido sancionado por Riquelme, habría tomado una decisión puntual sobre su futuro.

Todo indica que Carlos Zambrano transita sus últimos momentos con la camiseta de Boca. Distintas versiones indican que el zaguero central le dará un cierre a su estadía en La Ribera a fin de año, fecha en la que finaliza su contrato actual con el Xeneize.

Dos países pican en punta para convertirse en el nuevo hogar del defensor en la era post Boca: Perú, de la mano de Alianza Lima, o la exótica Arabia Saudita. Poco le importa a Juan Román Riquelme que comienza a armarle las valijas para despedir a Zambrano.

 

CARLOS ZAMBRANO YA DEJÓ ATRÁS LA SANCIÓN EN BOCA TILDADA DE "INJUSTA"

 

Luego del cruce que Carlos Zambrano tuvo con Darío Benedetto, Boca sancionó a ambos futbolistas con dos fechas de suspensión. Una medida que generó la bronca del defensor que se mostró en desacuerdo en diálogo con un medio peruano.

“No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada y me siento incómodo, pero solo queda aceptar”.

El Boca de Juan Román Riquelme sufriría la salida de Carlos Zambrano a fin de año.