Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo tiene en claro: los 3 mejores refuerzos que desea Boca

La lesión de Exequiel Zeballos le abre las puertas de Boca a un trinomio de protagonistas que son seguidos de cerca por Juan Román Riquelme.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 17:37

Si bien en La Ribera están conformes con el plantel de Boca, la ausencia de Exequiel Zeballos significa un duro golpe. El joven es uno de los que más ilusión genera en Juan Román Riquelme que aguarda por su recuperación que se extenderá hasta 2023.

Aún así, lejos de perder el tiempo, Riquelme se amparó en el reglamento de AFA y pidió un cupo para incorporar. La intención del vicepresidente es reforzar la zona de ataque y ocupar el vacío que dejó el Changuito con un refuerzo de jerarquía y calidad.

Y, a esta hora, tres nombres completan todos los ítems requeridos por la dirigencia: Guido Carrillo, Diego Valoyes y Ángel Romero. Tras haber sido vinculados con Boca en el pasado, el trinomio de protagonistas vuelve a aparecer en el radar azul y oro.

En principio, la llegada más "sencilla" de concretar es la de Carrillo que se encuentra sin club. Distintos son los casos de Valoyes y Romero, por los cuales Juan Román Riquelme debe negociar con los clubes dueños de sus fichas para tenerlos en Boca.

 

EN BOCA SE ANIMAN A SOÑAR CON GUIDO CARRILLO

 

Guido Carrillo es el nombre más accesible desde la consideración de Juan Román Riquelme. Una visión que se deriva de la situación contractual del delantero, que podría llegar libre a Boca producto de que recientemente finalizó su vínculo en el Elche.

 

LAS COMPLICACIONES EN LA NEGOCIACIÓN DEL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME POR DIEGO VALOYES

 

Tal como sucedió en el último mercado de pases, Diego Valoyes vuelve a aparecer en el radar de Boca. La lesión de Exequiel Zeballos reavivó el interés de Juan Román Riquelme por el jugador colombiano que es considerado fundamental en Talleres.

 

ÁNGEL ROMERO, DESCARTADO PARA LLEGAR A BOCA EN LO INMEDIATO

 

El trinomio lo cierra Ángel Romero, uno de los grandes anhelos de todo Boca. Sin embargo, Juan Román Riquelme deberá esperar a diciembre para gestionar la llegada del paraguayo ya que el TMS está cerrado para fichar futbolistas del exterior.