Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere encerrar en la Bombonera: la joya de Ibarra que le quieren sacar a Boca

Hace tiempo que los juveniles que tiene Boca deslumbran a más de un equipo, y Juan Román Riquelme deberá encargarse de retener a uno de los mejores que tiene Hugo Ibarra.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 06:00

Boca volvió a sonreír después del triunfo ante Defensa y Justicia, más allá de que los dirigidos por Hugo Ibarra no tuvieron un buen partido. Pero le sembró alegría a Juan Román Riquelme, que ya había puesto paños fríos durante la semana.

Ibarra sabe que el equipo debe mejorar, algo que sostuvo en la conferencia de prensa tras la victoria de Boca. Pero también sabe que puede perder a sus joyas, ya que el mercado de pases continúa vigente en Europa.

En las últimas horas, Riquelme recibió la noticia de que en España están pendientes de Brandon Cortés, a quien le firmaron su contrato hasta diciembre de 2026. Y el equipo que lo quiere es Getafe.

Más allá de que hace tiempo no tienen relación, en Boca tienen un buen recuerdo de Getafe, que tuvo a Roberto Abbondanzieri entre sus filas. Pero ahora, Juan Román Riquelme deberá hacer hasta lo imposible para que Hugo Ibarra mantenga a Cortés.

 

 

BRANDON CORTÉS DESLUMBRA A TODO BOCA Y FUE COMPARADO CON JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Las enormes actuaciones de Brandon Cortés hicieron que más de un fanático de Boca se acordara de los primeros pasos de Juan Román Riquelme en la máxima categoría, y algunos se animaron a compararlos.

Como si fuera poco, la dirigencia de Boca no quiere perder a Cortés, por lo que Riquelme y compañía establecieron que tenga una cláusula de rescisión fijada en 20 millones de dólares.

Brandon Cortés, la joya que tiene Juan Román Riquelme en Boca, es buscado por Getafe.