Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra saca un refuerzo de la galera en Boca? "Riquelme hay uno solo"

El futuro cercano asoma como el contexto ideal para que Hugo Ibarra le de la chance en Boca a un joven que es comparado con Juan Román Riquelme por su estilo de juego.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:00

La jornada del domingo terminó con broche de oro para Juan Román Riquelme. Cuando Boca parecía quedar en tablas con Defensa y Justicia, apareció Luis Vázquez para darle la victoria a los de Hugo Ibarra que pudieron escalar varias posiciones.

Si bien el Xeneize no jugó un buen partido, el resultado invita a soñar con luchar por el torneo. En La Ribera consideran que Ibarra tiene un gran plantel a disposición al cual se podría sumar en el futuro cercano un futbolista que es comparado con Riquelme.

Román Rodríguez es la joya de la Reserva de Boca que sorprende a propios y extraños. El 2022 fue testigo de una evolución notable del joven categoría 2003, que se destaca todos los fines de semana hasta el punto de soñar con saltar al primer equipo.

Al ser consultado por una similitud en su juego con el ídolo de Boca, Rodríguez aclara: “Mis hermanos me pusieron así por Juan Román Riquelme, pero yo siempre digo que Román hay uno solo”. Palabras que evidencian la idolatría del juvenil que se prepara para volar alto bajo el ala de Hugo Ibarra.

 

ROMÁN RODRÍGUEZ ESTÁ CUMPLIENDO SU SUEÑO EN BOCA, EL CLUB DE SUS AMORES

 

Desde la asunción de esta dirigencia, Boca se destaca por la promoción de las divisiones inferiores. Una tónica que se extiende en la actualidad con Hugo Ibarra, quien analiza hacer debutar en el futuro a Román Rodríguez que no oculta su felicidad y alegría.

“Empecé en una escuelita de Boca en Pilar, me vieron jugar y me llamaron para ir al club. Es hermoso lo que estoy viviendo y más que soy hincha”.

Román Rodríguez, que se llama así por Juan Román Riquelme, hace méritos para dar el salto al Boca de Hugo Ibarra.