Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: Ibarra ya avisó qué sucederá con una joya

Tras la agónica victoria conseguida en Varela, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y se refirió a un constante pedido que hacen los hinchas de Boca.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:59

Luego de dos empates en cero (Racing y Rosario Central), el Boca de Hugo Ibarra, que no había jugado un buen partido, consiguió una agónica victoria en el duelo ante Defensa y Justicia en Varela.

El Xeneize se impuso 1-0 ante el Halcón y volvió a sumar de a tres, logrando así un triunfo vital para seguir con chances de pelear el título. Asistencia de Sebastián Villa y definición de Luis Vázquez, la fórmula de Boca para la victoria.

De todas formas, los de Ibarra no hicieron el mejor de sus partidos y es por eso que los hinchas volvieron a mostrarse críticos en las redes por la actuación del equipo. Un constante pedido de la gente tiene que ver con la presencia de Aaron Molinas y a eso se refirió el Negro en conferencia de prensa.

"Que tengan tranquilidad, he tenido a todos los chicos en Reserva y los conozco. A la gente les pido paciencia, y a Molinas lo verán con el tiempo", avisó Hugo Ibarra, tras la victoria de Boca. Ayer, el joven entró a los 36' del ST.

 

 

LOS NÚMEROS DE AARON MOLINAS EN BOCA DURANTE EL 2022

 

Aaron Molinas es uno de los futbolistas mas mimados por el hincha de Boca y es que la joya del Xeneize, siempre que jugó, lo hizo de buena manera, pese a no ser muchas las oportunidades que tuvo tanto con Sebastián Battaglia como con Hugo Ibarra.

En este 2022, lleva 23 partidos jugados (muchos ingresando desde el banco de suplentes) y 2 asistencias. No hizo goles. La salida de Óscar Romero y la no entrada de Molinas, quien debería hacerlo por posición, también aumentó las críticas de la gente de Boca.

Tras la victoria de Boca, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa  y se refirió a la falta de minutos de Aaron Molinas.