Club Atlético Boca Juniors

¿Boca va por el sucesor de Ibarra? "A Riquelme le gusta..."

En las últimas horas, se sumó un protagonista más a la lista que baraja Juan Román Riquelme para reemplazar a Hugo Ibarra al frente de Boca.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:55

Al menos este fin de semana la vida le sonrió a Juan Román Riquelme. Luego de su ratificación a Hugo Ibarra al frente del primer equipo, Boca venció 1-0 a Defensa y Justicia en la última jugada del partido y sumó tres puntos de oro en el torneo local.

Más allá del apoyo público del vicepresidente del Xeneize, lo cierto es que Ibarra tiene contrato únicamente hasta diciembre. ¿Qué será la cabeza del grupo en el 2023? El tiempo lo dirá, pero en las últimas horas trascendió el nombre del DT que sigue Riquelme.

Se trata de Diego Martínez, actualmente en Tigre. La información fue difundida por Martín Liberman, en Debate F de ESPN, que reconoció que el vicepresidente de Boca está encantado con la labor que está teniendo el entrenador con el Matador de Victoria.

Un protagonista más que se suma a la lista de Juan Román Riquelme. A favor de Boca, el vínculo de Martínez vence a fin de año por lo que la dirigencia tendría el camino allanado para convencerlo y proponerle ser el sustituto de Hugo Ibarra en La Ribera.

 

¿VUELVE A SUS RAÍCES? EL PASO DE DIEGO MARTÍNEZ POR BOCA

 

En las últimas horas trascendió que Diego Martínez es seguido de cerca por Juan Román Riquelme. La labor del entrenador en Victoria despertó el interés de Boca, club con el que ya trabajó en el antes de iniciar su camino en la Primera D en Ituzaingó.

"Estando en la pre-novena de Boca y en el fútbol infantil, muchos compañeros me decían que estaba loco y que era demasiado arriesgado. Boca te da todo lo que necesitas en el día a día, en la capacitación y en la exigencia".

Diego Martínez, de pasado en Boca, es seguido de cerca por Juan Román Riquelme que analiza posibles sustitutos de Hugo Ibarra.