Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se acordó tarde? Riquelme se perderá al nuevo Vázquez

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde Boca se acordó tarde de darle lugar al nuevo Luis Vázquez.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:00

El Boca de Hugo Ibarra volvió al triunfo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por el gol agónico de Luis Vázquez, pero Juan Román Riquelme está en alerta por el nivel del equipo, que no muestra una identidad. 

Siendo cuestionado por el hincha, el vicepresidente de Boca ya piensa en el armado del plantel para el 2023, donde no solo mira entrenadores, sino también los jugadores que llegaran y los que se marcharán. 

En esta línea, Riquelme ya tenía decidido darle lugar en el Xeneize al nuevo Vázquez, ya que ocuparía el lugar de Nicolás Orsini. Se trata de Mateo Retegui

De gran temporada, Juan Román Riquelme tenía decidido darle lugar a Retegui en Boca para que acompañe o reemplace a Luis Vázquez en el plantel. Sin embargo, en La Ribera se acordaron tarde del 9, ya que Tigre tendría decidido ejecutar la opción de compra de su préstamo en un poco más de 2 millones por el 50% del pase. 

 

BOCA ATENTO AL INTERÉS POR MATEO RETEGUI DESDE ITALIA

 

A pesar que el pensamiento era que en el 2023 Mateo Retegui tendría su lugar, cada vez está más lejos de conseguir esto Boca, donde Juan Román Riquelme tendrá que buscar nuevas opciones para el ataque. 

Sabiendo que Luis Vázquez se podría marchar, en Boca se quedarán con las ganas de poder contar con Mateo Retegui que pretende comprarlo Tigre

De gran temporada, Retegui no solo es deseado por Tigre para comprarle su ficha, sino también se suma el Hellas Verona, que pretende quedarse con el atacante tras la venta de Gio Simeone